viernes, 27 de marzo de 2009

Crepúsculo Amanecer La película

Anuncios

La saga de Crepúsculo Amanecer La películaSummit Entertainment ha adquirido los derechos de todas las secuelas de Crepúsculo que se han publicado hasta lo de ahora, así que por supuesto, la película Amanecer se encuentra entre sus planes. Si todo va según lo previsto con las películas anteriores de la saga de Crepúsculo, podemos esperar que la cuarta película de Crepúsculo se estrene en verano de 2011.

El título oficial de la película Twilight 4 sería La saga de Crepúsculo Amanecer.

Argumento - Sinopsis:

Twilight 4 La película - Amanecer"Bella y Edward por fin están juntos. Después de su boda se van de luna de miel a una isla en la costa de Brasil. Allí Bella, todavía humana, estará embarazada de Edward, vampiro.
El nacimiento de esta niña mestiza niña es causa de preocupación incluso antes de que nazca: los licántropos consideran que es una amenaza para ellos (así que ni Jacob ni los vampiros estarán tranquilos).
Durante el parto, Bella pierde tanta sangre que está al borde de la muerte, pero Edward debe cumplir la promesa que le hizo: convertir a su esposa Bella en vampiro para salvarla....
¿Conseguirán Edward y Bella salvar a su hija?"

Amanecer La película - Bella, Edward y JacobObviamente Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner volverán para la película Crepúsculo Amanecer; respectivamente como Bella Swan, Edward Cullen el vampiro y Jacob Black el hombre lobo.

Pero aún no se sabe nada sobre el director de la película Amanecer. Podría ser Chris Weitz o cualquier otro. Es difícil decirlo... La Summit Entertainment cambia como una veleta...

Pero bueno, Stephenie Meyer es la verdadera veladora por su trabajo, así que estoy seguro de que Amanecer va a ser un final increíble de Crepúsculo (final, a no ser que se publique Medianoche y haya un acuerdo para adaptarlo). A continuación, Stephenie Meyer nos habla sobre la novela Amanecer:


El argumento de la novela de Stephenie Meyer Amanecer está tan elaborado que habrá que compensar la película. No se puede introducir todo en solo una película, por lo que eliminarán algunas partes. Así que, además del argumento principal, ¿qué detalle de la novela creéis que debería ser parte por encima de todo de la película de Crepúsculo Amanecer?
;-P

0 comentarios: